Cine/TV

Meet Walter, reserva ya el tuyo “Creado para Servir”

walter
Escrito por Saba

20th Century Fox ha publicado un nuevo vídeo sobre la esperada Alien: Covenant, en esta ocasión nos invitan a conocer a Walter (David en Prometheus) el androide de servicio protagonista de la película. En el vídeo podemos ver el proceso de fabricación del robot y con un sutil product placement nos muestran como el cerebro de Walter corre con un procesador AMD.

La empresa Californiana, patrocinadora principal del film, quiere aprovechar el lanzamiento de Alien: Covenant para promocionar su nuevo chip Radeon Vega, que estará disponible a finales de abril. El procesador utiliza una nueva tecnología llamada Radeon Instint, un sistema de aprendizaje de la inteligencia artificial. La combinación de cuatro de estos chips darían lugar a lo que han denominado como Vega Cube, con una capacidad de procesamiento similar a la del cerebro humano.

Acerca del autor

Saba

Diseñador, publicista y fotógrafo amateur. En esta vida he hecho un poco de todo. Me gusta la pizza con piña, el imperio galáctico y me hubiera gustado que Negan matase a Rick. Soy la personalización de aquello a lo que odias.
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"