Cine/TV

Trailer oficial de “The Void” (a H.P. Lovecraft le gusta esto)

The Void
Escrito por Saba

Voy a ponerme las gafas color nostalgia para escribir este post y es que por muchas veces que lo diga nunca me cansaré, todo lo que ocurrió entre el 01 de enero de 1980 y el 31 de diciembre de 1989, fue, es y será mucho mejor que todo lo que vino después, especialmente si hablamos de cine.

La década nos dejo grandes películas como Los Goonies, E.T., Blade Runner, Cazafantasmas, Regreso al Futuro, Dentro del Laberinto, El chip prodigioso, y paro ya que no es justo que me deje alguna. Pero si hubo un genero en el que el cine de los 80 triunfo es sin duda el cine de terror, películas del nivel de El resplandor, Pesadilla en Elm Street, Poltergeist, Hellraiser, El muñeco diabólico, Alien, Viernes 13, Los chicos del Maiz… un genero que jugaba con lo psicológico con lo intangible, con los sueños, en definitiva un cine donde la palabra screamer no existe y que tan de moda esta en el cine actual.

Y si al cine de terror le sumamos la mitología del gran H.P. Lovecraft pueden suceder dos cosas:

1º una mierda infumable como La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida (ojo la segunda parte, la primera no era mala)

2º The Void, que por lo visto en el trailer no pinta nada mal.


El film nos pone en la piel del agente de policía Carter (Aaron Poole) quien descubre a un hombre empapado de sangre cojeando por un camino desierto, al cual lleva al servicio de urgencias del hospital local. De repente un grupo de personas ataviadas con túnicas rodean el edificio, los pacientes y el personal adentro comienzan a enloquecer. Tratando de proteger a los sobrevivientes, Carter los lleva a las profundidades del hospital donde descubren una puerta de entrada a un inmenso mal.

Acerca del autor

Saba

Diseñador, publicista y fotógrafo amateur. En esta vida he hecho un poco de todo. Me gusta la pizza con piña, el imperio galáctico y me hubiera gustado que Negan matase a Rick. Soy la personalización de aquello a lo que odias.
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"