Cine/TV

Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory

Young Sheldon
Escrito por Saba

Young Sheldon, era prácticamente un secreto a voces. Desde hace ya un par de temporadas se lleva rumoreando sobre un spin-off de The Big Bang Theory  y todas las quinielas apuntaban a dos personajes: Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parson o Penny, a quien da vida Kaley Cuoco.

La opción de Penny no era nada descabellada debido a los muchos “misterios” que esconde este personaje, no sabemos su apellido, tiene una familia bastante desestructurada y el nombre de su padre ha sido cambiado en diversas ocasiones – ¿Bob o Wyatt? – aunque esto quizás pueda deberse a un fallo de guión.

Young Sheldon nos contará, como su nombre indica,  la vida con 9 años del Dr. Cooper,. El joven genio tendrá que lidiar con su claustrofóbica familia, sus dos hermanos George y Missy, un padre alcohólico y una madre ultraconservadora, cuyos recios valores católicos chocan de frente con la mente racional de Sheldon.

Iain Armitage, sera el encargado de encarnar al pequeño de los Cooper, mientras que Zoe Perry interpretará a su madre. Como curiosidad Zoe Perry es hija, en la vida real, de Laurie Metcalf la madre del Shedon adulto. Jim Parson también participará en la serie como narrador.

 

Acerca del autor

Saba

Diseñador, publicista y fotógrafo amateur. En esta vida he hecho un poco de todo. Me gusta la pizza con piña, el imperio galáctico y me hubiera gustado que Negan matase a Rick. Soy la personalización de aquello a lo que odias.
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"