Juegos

The Persistence

The Persistence
Escrito por Seifer

Se ha anunciado The Persistence, un título de Firesprite, afiancado en Liverpool;

un FPS (First person shooter) de infiltración y terror en exclusiva para Playstation 4 y compatible con Playstation VR.

Ambientado en una nave a 17.000 años luz de la Tierra, llamada Persistence (Dando nombre al título).

El juego comienza con nuestra llegada a una estrella que está apunto de estallar. Pero algo sale mal con unos experimentos y la mayor parte de la tripulación empieza a mutar y convertirse en temibles criaturas. (Cualquier parecido con Dead Space es pura casualidad). La nave se precipita hacia la estrella lo que hace que el ordenador de a bordo despierte a la tripulación de su estado de criogenización, así que toca rescatar a la nave de su destrucción.

The Persistence B

Lo interesante del juego es que se genera de forma procedural, lo que significa que cada partida que juguemos nunca será igual a la anterior. cada vez que muramos y tomemos el control de otro personaje, no será igual, además el sigilo será una importante baza para sobrevivir y también contamos con la habilidad de recoger recursos, que perderemos cada vez que muramos pero se podrán recuperar con el siguiente personaje.

dispondrá de una APP para móviles que permitirá hasta cuatro amigos controlar las diferentes zonas de la nave, poniendo las cosas muy difíciles al jugador.

Fuente: IGN.

Acerca del autor

Seifer