Juegos

Wonderboy: The Dragon’s Trap el próximo 18 de abril en PS4, Switch y XBO

Wonderboy remastered
Escrito por Saba

Wonderboy, o Monster World como es conocido en Japón, es un serie de videojuegos publicados por SEGA que desembarco en las viejas arcade allá por 1986. La trama era sencilla, bajo el formato de los clásicos juegos de plataformas debías conducir a nuestro héroe a través de 8 mundos para rescatar a su princesa… (uff, de que me suena todo esto).

En esta edición remasterizada nos encontramos con toda una nueva banda sonora y un apartado gráfico redibujado, y nunca que mejor dicho ya que de mano del ilustrador Ben Fiquet, ahora Wonderboy nos luce como una serie de animación. Para los más puristas ha sido incluida una función que nos permite alternar entre el modo HD y los 8 bits.

Particularmente ya lo tengo reservado en la PS Store y deseando rememorar uno de mis primeros videojuegos de Master System.

Acerca del autor

Saba

Diseñador, publicista y fotógrafo amateur. En esta vida he hecho un poco de todo. Me gusta la pizza con piña, el imperio galáctico y me hubiera gustado que Negan matase a Rick. Soy la personalización de aquello a lo que odias.
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"