Tecnología

Sony Xperia Touch, haciendo tu vida más “smart”

sony xperia touch
Escrito por Saba

La compañía nipona acaba de presentar en la MWC17 su visión del futuro de los proyectores multimedia caseros. Gracias al Sony Xperia Touch, puedes convertir cualquier superficie lisa en una pantalla smart de hasta 23″, aumentando hasta 80″ para reproducir multimedia.

El nuevo dispositivo de Sony se vale de hasta 10 puntos multitouch, suficiente para permitir la interactividad entre varios usuarios ya sea en la gestión de proyectos o juegos multijugador.


Lo multimedia por bandera

Donde el Xperia Touch saca musculo es a la hora de reproducir contenidos multimedia, ampliando el tamaño de pantalla hasta 80″, aunque la resolución en HD sólo este disponible hasta las 23″.
Xperia Touch contará con Android 7.0 Nougat, y los sensores y conectividad comunes a los que estamos acostumbrados en móviles y tablet, como giroscopio, sensor de temperatura, bluetooth 4.2, Miracast o USB tipo C. Entre sus sensores cabe destacar el detector de presencia humana, el cual mantiene el dispositivo en Stand-by si no detecta nuestra presencia.

Este dispositivo es un gran paso para salir del ostracismo tecnológico que vive Sony en los últimos años. Esperemos que Sony vuelva al camino de la vanguardia y la innovación de antaño.

Acerca del autor

Saba

Diseñador, publicista y fotógrafo amateur. En esta vida he hecho un poco de todo. Me gusta la pizza con piña, el imperio galáctico y me hubiera gustado que Negan matase a Rick. Soy la personalización de aquello a lo que odias.
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"